Clinica Veterinaria Rio Manzanares Clinica Veterinaria Rio Manzanares
 
Principal
La Clínica
Contacto
 
 
C/ Soria, 9
28934 Móstoles
 
 
HORARIO
Laborables de 9,30 a 20,30 h.
Sábados, Domingos y Festivos de 10 a 13,30 y de 17 a 20 h.



 
VETERINARIOS
 
DOÑA AMPARO VILLANOVA MARTINEZ

Amparo Villanova Martinez
Directora de la Clínica, lleva en la Localidad de Móstoles más de veinte años y esta especializada en medicina interna , cirugía de pequeños animales, endoscopia, urgencias veterinarias y aves.

Miembro del Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid, Colegiada número 2.266, miembro de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, Miembro de la Asociación de Veterinarios de España de Pequeños Animales, Profesor Colaborador con la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y Supervisora de Instalaciones de Radiodiagnóstico.

Asiste habitualmente a Congresos Veterinarios.

 
DOÑA TERESA SÁNCHEZ LAZCANO

Teresa Sanchez Lazcano
Es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Veterinaria Colegiada en el Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid con número de Colegiado 5.148 , especialista en cardiología, oftalmología, aparato digestivo y en diagnóstico por imagen.

 
DOÑA SILVIA RECIO MARTÍN

Silvia Recio
Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba, Veterinaria miembro del Ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid, Colegiada número 5.729, miembro de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía y de la Asociación de Veterinarios de España de Pequeños Animales. Es especialista en anestesia, oncología y pequeños mamíferos (conejos, cobayas y hurones).

Responsable del Laboratorio de la Clínica Río Manzanares.






 

DOÑA ARANZAZU CABALLERO CALLE

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León en la especialidad de Medicina y Sanidad Animal, Veterinaria miembro del Ilustre Colegio de Veterinarios de Ávila, Colegiado número 379, especialista en animales exóticos (quelonios, primates y mamíferos marinos), oftalmología, medicina interna felina y homeopatía.

 

DOÑA ANAÏS CONTADOR SEVILLANO

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León, Veterinaria Miembro del ilustre Colegio de Veterinarios de Madrid, Colegiada número 6.636, es especialista en dermatología, medicina interna y cuidados intensivos.